martes, 26 de junio de 2007

"Visitante Distinguido" de Copacabana










Hola a Todos!!!


Para mi sorpresa y alegría, fuí declarado "Visitante Distinguido", en la Ciudad de Copacabana, a orillas del Lago Titicaca (el lago más alto del mundo 4000 msnm).


La gente es increíble, todos son muy ambles, y cuando se menciona que soy un canta-autor argentino me saludan con mucho afecto.


La letra de la canción será colocada en un cuadro autografiado en el Municipio de Copacabana, y cuando me invitaron al escenario a cantar "La Canción de la Hermandad" todos los Expedicionarios hicieron un gran círculo y la corearon a toda voz en la Plaza Principal de Copacabana.


Fué, hasta el momento, la emoción más grande que pude experimentar... sentí realmente que el amor, es el único sentimiento que puede romper todas las fronteras!!!


Los paisajes del Lago Titicaca y sus islas son de película, nunca imaginé lo bello de este lugar.


El primer día en la ciudad nos albergamos en un convento antiguo. En este lugar se comenzó el Rito de ofrecimiento a la Pacha Mama (Madre Tierra), fué muy emotivo e interesante. Este rito fué realizado en idioma Aymara por un Chaman de Tiawanaku, llamado Manuel.


El día siguiente viajamos en lancha hasta la Isla del Sol, donde fuimos muy bien recepcionados y visitamos sus sitios arqueológicos que datan del año 1500 a.c., y es donde según la leyenda emergieron Manco Capac y Mama Ocllo, para fundar en Cuzco el Imperio Inka.


Siempre fuimos recibidos y despedidos con la banda de música del lugar, y ha sido muy hermoso compartir con personas de todo el mundo esta linda experiencia.


Bueno, aprovecho este espacio para decirle a Mónica, Hebe e Ivo (mi hermosa familia) que los amo desde los más profundo de mi corazón, y que los extraño profundamente.


Les mando millones de besos y cariños a todos!!!


A mi madre, a mi padre, suegra, hermana, cuñadas, cuñado, concuñados, sobrinos (ojo, también a los viajeros de Sandra y Verónica). A todos los primos, etc; y a todos los amigos/as que visitan mi blog y me escriben a diario, gracias a todos!!!


UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!


Ariel




P.D.: En breve más fotos...




viernes, 22 de junio de 2007

Primeras Fotos en Bolivia





Hola Amigos,

Para compartir con ustedes algunas de las primeras fotos tomadas en Bolivia.

Nos recibió el Mayor Enzo Rosales en la Escuela Militar de Ingeniería, a quien obviamente le regalé un buen vino mendocino, un Malbec de Lavalle, marca Telteca.

Estoy con Edgardo de Corrientes, y Juan de Buenos Aires, nuevos amigos de Argentina, junto a Verena de Alemania, Gabrielle de Bolivia, y Mary de México.

Una imagen de La Paz, desde un mini-bus, es otro mundo...

Luego una foto de parte de la Expedición en Tiawanacu, donde estuvimos para la Celebración del Año Nuevo Aymara.
En breve más fotos de los sitios arqueológicos de Tiawanacu, Copacabana y el Lago Titicaca.
Un gran abrazo a todos!!!
Ariel.

domingo, 10 de junio de 2007

Ultimo Refugio

Hola Amigos,
Esta foto fué tomada en La s Ruinas Hualilán, en San Juan. Ultimo refugio de un Soberano Inca en Argentina, y lugar donde se filmó parte del Video-Clip de "La Canción de la Hermandad (para América del Sur)".
Espero poder subirlo pronto a You Tube, para que puedan disfrutarlo.
Un Abrazo.
Ariel.