domingo, 12 de agosto de 2007

¡¡¡Fotos!!!




Hola Familia, Amigas/os


Hola a Todos!!!


En esta oportunidad quiero compartir con ustedes las fotos del Machu Pichu. Ciudadela Inka declarada la 4º Maravilla del Mundo, y lugar donde culminó la Ruta Inka 2007.


Dato curioso: Luego de recorrer con mi guitarra tres países y de visitar los sitios arqueológicos más destacados sin tener ningún inconveniente; en Machu Pichu no me dejaban entrar "con mi guitarra". Parece ilógico? Claro que lo es...


El motivo que argumentaban era que no se podía "tocar música" dentro de las ruinas. Básicamente (y aunque no me lo dijeron de forma directa) temían que yo filmara alguna especie de video-clip mientras cantaba con el Machu Pichu como fondo. Osea, la sola idea era genial, pero no tenía nada que ver con mi intención. Yo sólo quería fotos..., y con guitarra, obvio.


Ya se imaginarán mi cara, luego de 30 min. de tratar de convencer al encargado..., quien dicho sea de paso, se mostraba indiferente a toda explicación!!!


Yo ante la negativa, ya había decidido que sin mi guitarra "no entraba". Y adiós...


Gracias a Dios, estaba conmigo, mi amiga Verena (Jefa de Monitores) tenía su celular y luego de algunas llamadas y de hablar directamente con el Director del INC, dejaron que pasara pero con un "guía especial", que se encargaría de observar que yo no cantaría, ni tocaría ninguna canción.


En fin, un mal momento, que luego de recorrer los primeros metros y de poder observar al fin, por primera vez las imponentes ruinas, fué totalmente olvidado. Las magníficas fotos, que me tomó muy gentilmente Verena, hablan por sí solas...


Mi corazón latía con fuerza y mi espíritu se colmaba de júbilo. Mi rostro reflejaba la sonrisa más generosa..., y no había palabras que pronunciar. Sólo deleitar la mirada y sentir.


Comenzamos el recorrido con Verena y Agustín ("el guía especial") quien resultó una persona de lo más amable, nos explicó en detalle la ciudadela y hasta podría haber cantado sin problemas...


Bueno, para finalizar quiero agradecer por intermedio de esta publicación a todos aquellos compañeros de la Ruta Inka que, muy amablemente, me tomaron fotografías y luego me las entregaron para poder ponerlas en este blog. Quiero hacer referencia especialmente de mis amigos Andrés y Edgardo Cazas (de Corrientes, Argentina), a Lenin (de Cusco), a Diego (de Arequipa), a Luis y Katia de la Agencia Ecopress, a Pier Barakat (de Trujillo); y por sobre todo a mi amiga Verena Boehme, por sus grandiosas fotos y su enorme carisma.


Gracias a Todos!!!


Un Abrazo Gigante!!!


Ariel Benitez




P.D.: En breve más fotos y comentarios...

1 comentario:

teto dijo...

hoooo.les escribo para decirles que es muy bueno lo de ustedes . continuen adelante que hacen muy bien su trabajo .espero verlos pronto por san rafael . muchos saludos.
federico sanchez