jueves, 19 de julio de 2007






Hola Familia, Amigos/as!!!

Hola a Todos!!!

Escribo para saludarlos a todos en el Día del Amigo!!!

Desde Arequipa, La Ciudad Blanca del Perú. Una ciudad particularmente hermosa, y una de las más importantes del Sur del Perú.

Mañana partimos a Puno, y luego de dos días más a Cusco, en busca del Machu Pichu. La recta final de esta expedición...

Estamos muy ansiosos de llegar y poder disfrutar de esta Maravilla del Mundo Moderno, como fué recientemente declarada.

Quiero comentarles que me encuentro muy bien, de salud y de ánimo. Como siempre extrañanado a mi familia, pero con la consigna de adquirir conocimientos y experiencias de vida que seguramente van a ser plasmadas en canciones, como de hecho, ya está sucediendo, ya que he compuesto tres nuevas canciones y hay dos más en proceso de composición..., y esto me pone muy feliz.

Bueno, en homenaje a este a día, les dejo unas fotos de los Amigos de la Ruta Inka 2007 que luego de este apasionante viaje estarán siempre en mi memoria.

Me despido de todos con un enorme abrazo!!! Felíz Día a todos!!!

Especialmente a mis hermosos Amigos-Hijos: Ivo y Hebe; a mi Amiga-Esposa: Mónica. A mi Amiga-Madre del Alma: Hilda. A mi Amigo-Padre: Osvaldo. A mi Amiga-Suegra: Ester (que como toda la gran familia Flores, siempre me brindaron su apoyo)
A Marisa y Pablo, Carlitos y Verónica, Sandra y Gustavo, Rosita y José; a Pamela y a todos mis sobrinos que son mis amiguitos especiales, en especial a mi ahijada Jésica en su Cumpleaños!!!
A todos los primos y sus familias!!!
Diego!!! Amigo, Primo-Hermano, Feliz Día!!!
Para terminar, quiero saludar muy especialmente a Boris y su hermosa famila en E.E.U.U. y en Mendoza; con quien he compartido la alegría de crecer como ser humano, músico y argentino.
Agradezco a Dios haber compartido con todos tan grandes e intensos momentos de mi vida.
AMIGOS, LES DEJO UN GRAN ABRAZO!!!
GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES!!!
Su Amigo Incondicional:
Ariel.

1 comentario:

Unknown dijo...

Conozco a Ariel desde que trabajabamos juntos en la cordillera y se que tambien nos lleva en cada pueblo que visita.
recuerdo cuando con su guitarra nos daba aliento para pasar muchos dias de arduo trabajo...me encantó tu canción...fuerza Ariel