domingo, 8 de julio de 2007

Feliz Día de la Independencia Argentina!!!




Hola a Todos!!!

Me estoy adelantando un día en colocar este mensaje en el blog, ya que mañana estaremos en viaje a Perú y quería saludar a todos mis compatriotas argentinos que visitan este blog, en el día de la declaración de nuestra independencia.

Ahora que estoy fuera de mi amado país, puedo comprender más lo hermoso que es y lo valioso y significativo de esta importante fecha para todos los argentinos.

Nada más, ni nada menos, que la Declaración de Nuestra Independencia, y el reconocimiento ante el mundo del surgimiento de una nueva y gran nación.

Hoy puedo decir que he vivido el sentimiento nacional de dos países vecinos, Bolivia y Chile; estoy admirado de su sentir nacional y muy agradecido de la hospitalidad que tienen para con los extranjeros. En Bolivia particularmente, ya que cuando comentaba que era un canta-autor argentino, me han recibido con "el corazón en la mano" y con las puertas de su casa abiertas de par en par.

Más tarde será el turno de vivenciarlo en Perú, pero por los comentarios que me han hecho, es muy similar a estos dos paises, y está muy bien que así sea.

Volviendo a mi patria, también puedo decir que este tipo de expedición debería ser recorrida por todos los gobernantes de Argentina, para que humildemente, valoren aún más lo maravilloso de nuestro pueblo, y nuestras bellezas naturales. Y aprendan a cuidarnos...
Pero bueno, este mensaje también es extensivo a todos mis compatriotas; porque en definitiva "todos" somos artífices de nuestro futuro y del futuro de nuestros hijos que poblaran nuestra amada Argentina. Todos hacemos "la patria" día a día...
Ya estamos armando algo para festejar con los compatriotas que comparten esta expedición, Soledad y Valentina de Córdoba; Josefina de Buenos Aires; Edgardo de Corrientes, y yo de Mendoza. Vamos a cantar el Himno, y seguramente será de una profunda emoción compartirlo con expedicionarios de 25 naciones diferentes.
Bueno, eso es todo por ahora, me despido con un gran y fraternal abrazo para todos!!!
Tan Grande como Latinoamérica y Sus Pueblos!!!
Al Gran Pueblo Argentino, Salud!!!
Ariel.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Viva nuestra patria!!!!!

Me imagino que mañana cuando canten el himno vas a extrañar muchisimo a tu familia, como seguramente ellos te extrañan a vos, pero no dudes que se sienten sumamente orgullosos de vos, me imagino a Marisa ( no debe entrar por las puertas de lo hinchada ) ja, ja

Anónimo dijo...

Ariel! como estas viejo! soy el maxi! bueno estuve viendo las cosas q estas recorriendo y lo q estas haciendo q me llena de alegria.. q tanto tiempo de esfuerzo por fin dan su fruto y me siento muy contento por vos por que veo lo bien q la estas pasando..bueno espero q las sigas pasando de maravilla..! aca yo te lavo el auto jaaja! y bueno sabes q te hacemos el aguante desde aca! espero q cuando vengas me cuentes todo con lujo y detalles!
sin nada mas para decir un abrazo grande y mucha suerte y exitos!
despues te vuelvo a firmas! un abrazo cuidate mucho!
maxi!

ahh y VIVA LA PATRIA!